(0054) - (011) - 4692 - 6714
Odontology.One Veterinary.One Traumatology.One
   
Clientes

Algunos clientes de Capricornian Software

Con este Software Traumatology.One ® podemos tener un mejor control de pacientes en nuestra clinica y nos sentimos libres y no estamos atados a ninguna empresa de sistemas.


Dr. Remo Ulises Otero, Especialista en medicina laboral (Neuropsiquiatria)
Director Médico Laboral PROEMI

Blvd. Buenos Aires 1255
(1838) Luis Guillón
Bs.As. - Argentina

 

 

El Software Traumatology.One ® , lo he probado y esta aprobado para el area exclusiva de Traumatologia, es una muy buena herramienta para y una buena inversion para nuestra clinica y para las areas de traumatologia .


 

 

 

El Software Traumatology.One ®, es de gran utilidad para nuestro hospital


Dr.Gustavo Argibay,
Area de Traumatologia, Hospital independencia Santiago del Estero _____________________ cityo -catamarca 226 santiago del estero (4200)

 

Con este Software Traumatology.One ® podremos organizar las historias clínicas de cada paciente, que podrán acceder a nuestro servidor desde el quirófano mientras se practica una cirugía, obteniendo toda la información requerida. Tanto así en consultorio como en quirófano.


Dr. Sancineto carlos,
Jefe del Area de Traumatologia del Hospital Italiano de Buenos Aires

 

 

 

Con este Software Traumatology.One ® hemos podido organizar, clasificar a cada una de las historias clínicas del hospital, permitiéndonos así el poder darles turnos con mayor rapidez, encontrando asi sus historias clínicas de ingreso además de poder tener en forma rápida la información de cada uno de los pacientes internados, sin tener que buscar papeles, ya que el sistema tiene cada uno de los datos requeridos por el profesional al momento de consultar por algún internado en alguna de las 40 (Cuarenta)camas que en la actualidad tenemos y coordinar las historias clínicas de los pacientes ambulatorios mas de 150 por día.


Dr. Varas Gabriel,
Jefe del Area de Traumatologia del Hospital Policial Churruca

 

 

El software facilita el encontrar cada una de las historias clínicas de cada paciente, podemos ver la información sin mayor problema, es un soft amigable con el usuario inexperto, nos facilita el darles turnos consultar información del paciente en forma rápida y ordenada, sin tener que perder algún papel ya que lo tenemos todo en la pantalla.

 

 


Dr.Carlos Bernal
Comodoro del Hospital Aeronáutico central .

 

El software Traumatology.One ® es muy amigable que nos permite obtener la información completa del paciente, en cada uno de los consultorios y acceder a la misma sin mayor problema, podemos enviar esta información vía e-mail a las A.R.T. sin complicaciones, obteniendo así una mayor y mas rápida atención, obtenemos su historia clínica, datos filiatorios , traumas ortopédicos, evolución diaria o periódica , cada una de las atenciones. Pueden ver mis colegas traumatólogos las imágenes que me presenta el soft, además agregar fotos radiografías de cada uno de mis pacientes.

 


Dr. Ricardo Madrea,
Presidente (2009-2010) de A.A.T.O. Asociacion Argentina de Trauma Ortopedico.

 

 

Con este Software hemos podido organizar, clasificar a cada una de las historias clínicas de nuestra area del hospital, permitiéndonos así el poder darles turnos con mayor rapidez, encontrando asi sus historias clínicas de ingreso además de poder tener en forma rápida la información de cada uno de los pacientes , sin tener que buscar papeles, el beneficio de tener una historia clinica electronica es excelete.


Dr. Ortego Tomas,
Jefe de Medicos del Hospital Argerich, La Boca

 

 

El sistema nos ha sido de gran utilidad aquí en el Hospital como en la clínica , al almacenar las historias clínicas de cada paciente con sus politraumatismos, y fracturas con codificación AO, el cual nos permite una rápida búsqueda de la información de cada paciente y así acceder fácilmente a su completa historia clínica, podemos acceder también a las diferentes dolencias que presenta cada paciente, es rápido y amigable el sistema además ágil en lo que respecta a la búsqueda de información e inserción de datos.


Dr.Horacio Marchetta,
Jefe de Traumatologia y Ortopedia Hospital Interzonal de Agudos Doctor Luis Güemes

 

 

 

El software me permite acceder rápidamente a la información del paciente, con todas sus fracturas que se hayan ingresado en cada una de las solapas de la historia clínica, puedo ver cada una de las imágenes que me presenta el soft, además agregar fotos radiografías.


Dr. A. Franscinno,
Cirujano Traumatologo Hospital Interzonal de Agudos Doctor Luis Güemes

 

El sistema es accesible, me facilita en forma dinámica el poder agregarle a la historia clínica del paciente cada una de las fracturas que presenta y reflejarlas en su historia clínica, puedo ver su evolución en forma rápida, solo con seleccionar con el mouse. Tengo al paciente frente a mi , puedo imprimir toda su historia rápido


Dr. J. Lopardo,
Cirujano Traumatologo,Clinica Modelo

 

Ahora que tenemos el Software con las historias clínicas de los pacientes , el buscarlos se me hace con un solo clic del mouse y encuentro rápidamente la ficha del paciente sin mayores, problemas. Hace un par de días se rompió mi terminal y para encontrar un paciente con las historias clínicas tradicionales fue algo para mi de la pre historia, no podía creer lo que nos hacia falta el sistema en nuestra terminal, Gracias a Dios que arreglaron la terminal y hemos vuelto al siglo XXI


Natalia De Rensis,
Asistente Clinico, Clinica SJ

 

Con el Software nos ha brindado el poder ofrecerle al paciente una mas y mejor atención en nuestro consultorio, tiene muchos beneficios el soft. Gracias Capriconian Soft


Dr. W. Baigorri,
Rio Negro Argentina

 

 

Con el Software el encontrar cada una las historias clínicas de los pacientes es muy rápido , me permite encontrar un paciente, ver que tienen, asignarle un turno para una atención y todo lo realizo en menos de 3 minutos, encontrar sus dolencias , atenciones anteriores, Poder ver dota su historia clínica son solo apretar el botón del mouse , nos simplifica en extremo la vida y nos ayuda a brindarle una mejor y mas rápida atención a nuestros queridos pacientes.. Gracias Capriconian Soft


Dr. H. O. Gonzalez,
Rio Negro Argentina

 

No hay mucho que agregar, ya que con el Software, nos ha permitido brindar mejor servicio. y mejorar la calidad de vida de nuestros pacietnes volcandolo en una mas rapida atención y entrega de respuestas. Gracias Capriconian Soft


Dr. R. G. Verón,
Bella vista-Corrientes-Argentina

 

 

Gracias al Software nuestro personal puede acceder rápidamente a los datos de los pacientes , con ello cada profesional accede inmediatamente a la historia clínica del paciente. Gracias Capriconian Soft


Dra. C. Hoffman,
Villa Gral. Belgrano Córdoba

 

 

He encontrado en Capricornian software todo lo que mi clínica estaba necesitando.
Estoy realmente feliz con el programa. Uds. responden a mis inquitudes.


Dr. H.Marchetta
Htal Interzonal de Agudos Doctor Luis Güemes

 

 

IMPORTANTE : "No debe pagar mantenimiento ni abonos, el software se auto repara y mantiene solo, no necesita ningún técnico ni nada"

 

 

 

______

Trabaja sobre Sistemas Operativos:

Windos 95 - 98 - Me - 2000 - 2003 - Xp - Vista

- debian Linux

 

 

 


 

 

 


Software a medida - Servicios - Consultoria - AAOT - AATO - Ortopedia y Traumatologia - Calsificacion Ao - clasificacion khan - clasificacion Schatzker - clasificacion Evans - Traumatologia y Ortopedia - Odontologia - Dental- COT - Veterinaria software veterinario FeVA - COLVETUC - Reparacion de base de datos - Tango - Contactenos - Redes - Servicio tecnico - Backup Online - sistemas tango - Administrador de Tareas - Administracion de Clientes - CRM - CRM para Tango - CRM Argentina - CRM - Software de gestion administrativo contable - Axoft - Tango Gestion

 
 
  Software - Hardware - Networking - Consulting - Internet - E-Commerce  
  Soluciones sencillamente creativas para resolver la gestión informatizada de su actividad